Síguenos y Participa:

PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA ONDA PAZ

Colabora

¿Te gustaría formar parte del equipo de voluntarios de OP? ¿Has pensado colaborar con este proyecto? ¿Quieres invertir tu tiempo ayudando para que el plan de Dios se cumpla con excelencia, pero no sabes cómo? Pues es muy fácil, sigue leyendo, te queremos dar una respuesta y una propuesta muy importante

Para empezar, si quieres mandarnos sugerencias, comentarios, dudas, ideas… respecto al contenido de la web o la programación, nos las puedes hacer llegar a sugerencias@ondapaz.fm.
Si lo que te gusta es poder coordinar el trabajo técnico, de diseño, periodístico… y también pensar en nuevas aplicaciones y contenido, ponte en contacto con investigaciónydesarrollo@ondapaz.fm.
Si prefieres el área de contenido, colaborando como periodista, y otras noticias de interés que nos informan sobre cada cambio y noticia de nuestro medio… Queremos conseguir ayudantes, como fotógrafos, historiadores o poetas, dibujantes, correctores de texto…dirígete a contenidos@ondapaz.fm.
También tenemos un espacio para los intrépidos internautas que se encargan de los foros, chats, páginas, mensajería y evangelismo on line… voluntarios@ondapaz.fm.
Te gusta el mundo musical? Pues puedes ayudarnos a catalogar, buscar y escoger la mejor música. Y también ayudando a que nuestra radio sea amena y contemporánea audio@ondapaz.fm.
O si prefieres, puedes colaborar en diseñar cada página. Esta área es muy importante a la vista para mantener una imagen corporativa no desactualizada, ya que hace que un internauta se quede o no, disseny@ondapaz.fm.
También tenemos el área de programadores, que son los que hacen que las cosas funcionen (php, java…) programadores@ondapaz.fm.
Te gusta estar colgado al teléfono, ir a muchos sitios y conocer mucha gente? Pues esta es tu área, la de Gabinete de Prensa y Relaciones Públicas, prensa@ondapaz.fm.
Ahora te presentamos el área de marketing, donde se precisa a gente capacitada para crear y modelar las ideas para una mejor aceptación y desarrollo de nuestros proyectos radiofónicos en el exterior, marketing@ondapaz.fm.
Si te interesa ayudarnos a hacer un seguimiento electrónico en foros, chats, a través de mensajes… Para hacer publicidad de OndaPaz, … seguimiento@ondapaz.fm.
Si eres un manitas y sabrías ayudarnos en el servicio de soporte técnico, arreglando ordenadores, impresoras que se vuelven locas, si nos quieres ayudar a mantener las instalaciones o si quieres convertirte en uno de nuestros voluntarios técnicos de sonido ven te necesitamos!!… soportetecnico@ondapaz.fm.
Si lo que quieres es colaborar con nosotros económicamente, puedes hacerlo utilizando las opciones de abajo ó rellenado el cuestionario que encontrarás pinchando aquí.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!

Recuerda que inviertes en la obra del Dios del Universo.


 

Vida y Libertad

Captcha:
1 + 8 =