Síguenos y Participa:

PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA ONDA PAZ

Proyectos

 
PROYECTO ONA PAU MEDITERRANEO :
CATALUNYA, VALENCIA, BALEARES Y ANDORRA.

Onda Paz, tras sus doce años de emisión en el área metropolitana de Barcelona, tiene cada día mas arraigo en el colectivo cristiano interconfesional de esta ciudad. Hemos conseguido posicionarnos como el medio de comunicación de contenido espiritual menos religioso y con más calado solidario, aunque esto solo sea el principio…

Nuestro objetivo en breve espacio de tiempo es posicionarnos como una alternativa de luz en el panorama radial de las cuatro capitales de catalanas por medio de una red de enlace. Asimismo el proyecto se quiere extender por toda la cuenca mediterránea de Catalunya, Valencia hasta llegar a las Islas Baleares.

Para ello contamos con la ayuda de ministerios locales que se unirán a nuestra empresa, permitiéndonos por la gracia de Dios que los núcleos urbanos más grandes de nuestra comunidad autónoma tengan la influencia directa del Reino de Dios en los aires, consiguiendo ser una verdadera puerta abierta para llevar el conocimiento de Dios a nuestra generación, por medio de nuestra iniciativa en este gran proyecto mediático llamado Onda Paz – Ona Pau
             

 

CONCURSO COMO EMISORA LEGAL

Entre los objetivos de Onda Paz esta, el llegar a obtener la legalización definitiva como emisora con título habilitante . Nos estamos preparando para participar en los próximos concursos gubernamentales, que nos acreditarán como una emisora cultural más, del panorama radial de nuestro país

Queremos de esta manera conseguir un mayor índice de penetración

 

PROMOTORES DE PROYECTOS SOLIDARIOS.

Onda Paz quiere promover y lanzar proyectos solidarios de influencia social y humanitaria, entendiendo que tenemos la gran responsabilidad de ser útiles y de influencia a una sociedad que tiene grandes carencias de valores e iniciativas.

Estamos determinados también a promover proyectos de carácter musical y artístico, sumándonos tanto a la promoción de nuevos trabajos como de nuevos valores que irrumpan en el panorama actual con el sello de nuestra cultura.

Vida y Libertad

Comentarios Facebook

comments

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *