Síguenos y Participa:

PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA ONDA PAZ

Sobre ONDAPAZ

Julio Pérez - Director de Onda Paz  
Onda Paz , entre sus principales funciones, pretende ser una plataforma de promoción solidaria para diferentes asociaciones que trabajan activamente en el campo de la ayuda social y humanitaria. Otro de nuestros objetivos es transmitir valores que están inspirados en una visión y filosofía cristiana de la vida. Nuestra oferta programática es muy diversa, teniendo en cuenta que esta dirigida por gente amateur en su gran mayoría, pero también contamos con algunos periodistas y profesionales del medio.
Nuestra Cabina de Grabación  
Uno de los programas más emblemáticos de nuestra parrilla es el magazine El Tren de la Vida que se realiza todos los jueves y sábados desde las 10:30 de la mañana, dirigido y presentado por el comunicador Julio Pérez . El Tren de la Vida lleva emitiéndose desde el año 1992, transmitiéndose a unas cuarenta ciudades españolas actualmente. La música gospel en sus más variados estilos, es una de nuestras ofertas musicales más destacables en nuestra programación diaria.
 
Espacios de reflexión, entretenimiento, solidaridad, informativos, radio formula, entrevistas y tertulias de actualidad, copan toda nuestra parrilla de lunes a domingo las 24 horas del día. Contamos con un magnífico equipo de voluntarios y colaboradores que están enormemente ilusionados en este maravilloso proyecto de una radio viva.
Onda Paz quiere transmitir a través de toda su programación un mensaje de paz y de esperanza para todo tipo de personas que necesitan nuestra compañía y también nuestra ayuda solidaría y nuestra cercanía espiritual.
   
Onda Paz es una radio que propone un planteamiento de vida diferente. También es una radio interactiva que escucha a la gente y se implica en sus problemáticas humanas a fin de ayudarles a encontrar la salida hasta donde nos sea posible. En definitiva Contamos la Vida en Clave Diferente.
Vida y Libertad

Captcha:
3 + 8 =