Síguenos y Participa:

PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA ONDA PAZ

Nuestra Historia

Nuestra Antena
Nuestra Antena
 
Desde mi más tierna infancia y al calor de la plancha de mi madre todavía recuerdo como disfrutaba no sólo de su inolvidable compañía sino del único entretenimiento social de la época como era la radio, ese amigo invisible de muchos, que nos deleitaba con nuestra consejera del alma, Doña Elena Francis, o las historias de Matilde, Perico y Periquín, España para los españoles, Ustedes son formidables, Lucecita y un largo etcétera …
Julio Pérez y Cesca Planagumà en una entrevista a De Familia a Familia
Julio Pérez y Cesca Planagumà en una entrevista… De Familia a Familia
 
Mientras la televisión en blanco y negro todavía era inalcanzable para la gran mayoría de ciudadanos de nuestro país la radio se había convertido en un auténtico fenómeno social.
Fue a partir de ese tiempo, que fue produciéndose en mí un marcado interés por el mundo de la radio. Al ocurrir lo que yo he denominado el gran cambio de mi vida, (Esto fue mi conversión personal a Cristo) al poco tiempo, comencé a relacionarme con gente vinculada al mundo de la radio, y ellos fueron quienes me introdujeron en el medio radial hasta que después de un largo periplo me convertí en comunicador social.
El tren de la Vida - Primer programa magazine de Onda Paz
El tren de la Vida – Primer programa magazine de Onda Paz
 
A partir de entonces y de esto ya hace mas de treinta años, he podido desarrollar proyectos y sueños que nunca podría haberme imaginado. Uno de esos sueños es el proyecto radiofónico de Onda Paz Barcelona y Ona Pau Catalunya (nacido en el año 2000) y que ha llegado a convertirse en una auténtica escuela de comunicadores de buenas noticias. Los procesos y las peripecias vividas hasta aquí han sido innumerables.
Nuestro Estudio en Barcelona
Nuestros Estudios en Barcelona
 
Desde nuestra incursión en el saturado espacio radiofónico, hasta la colocación de nuestra primera antena en el terrado de un viejo edificio del barrio del Carmelo, (lo cual produjo un auténtico desbarajuste electrónico en las televisiones de casi todo el vecindario de la zona) En menos de un año encontramos un nuevo emplazamiento para la colocación de una antena de gran altura y en una situación realmente privilegiada, desde entonces aumentamos potencia y seguimos transmitiendo para casi todo el área metropolitana de Barcelona desde el único punto del dial disponible 93.3FM.
Nuestra Cabina de Grabación en Barcelona  
Esto puede parecer pretencioso pero yo creo en los milagros a pesar de vivir en esta jungla de intereses humanos y de la presión de las grandes cadenas con su abusiva artillería de kilohercios sobrepasando con creces la potencia en kilowatios que les es permitida legalmente.
 Y en este momento seguimos trabajando con la ilusión de crear una radio viva y diferente que conecte con el alma y con las necesidades espirituales de la gente
     

Captcha:
15 + 7 =