Síguenos y Participa:

PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA ONDA PAZ

Deportes

Deportes
  • 29-06-2022
    Fran Garrigós lidera con un oro en judo otra gran jornada de España en los Juegos Mediterráneos
    El judoca Fran Garrigós conquistó este miércoles el primer oro para España en los Juegos Mediterráneos 2022, que se están celebrando en Orán (Argelia), en otra gran jornada para la delegación nacional, que alcanzó otras cuatro nuevas medallas.
  • 29-06-2022
    Alcaraz se apunta a la vía rápida de Djokovic en Wimbledon
    El tenista español Carlos Alcaraz alcanzó este miércoles la tercera ronda del torneo de Wimbledon, al superar (6-4, 7-6(0), 6-3) al neerlandés Tallon Griekspoor, valiente y decidido como marcha el vigente campeón, Novak Djokovic, mientras que se despidieron los también españoles Jaume Munar y Alejandro Davidovich.
  • 29-06-2022
    España supera a Montenegro (7-6) y se cita con Croacia en las semifinales del Mundial
    La selección española masculina de waterpolo se ha clasificado este miércoles para las semifinales del Campeonato del Mundo, que se está celebrando en Hungría, tras imponerse al combinado de Montenegro (7-6) en un final que resolvió un gol de Blai Mallarach a poco más de tres minutos para la conclusión del choque.
  • 29-06-2022
    Hoeness: «El Barça puede ahorrarse el esfuerzo de hacer otra oferta por Lewandowski»
    El presidente de honor del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, aseguró este miércoles que el FC Barcelona «puede ahorrarse el esfuerzo de hacer otra oferta por Lewandowski» después de que los alemanes hayan rechazado el primer ofrecimiento de los culés por el delantero polaco.
  • 29-06-2022
    Nelson Piquet se disculpa con Hamilton y asegura que «nunca» le quiso «ofender»
    El expiloto brasileño Nelson Piquet, triple campeón del mundo de Fórmula 1, se disculpó este miércoles «de todo corazón» con el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), al que llamó «negrito» durante una entrevista el año pasado, aunque recalcó que «nunca» tuvo la intención de «ofender», achacándolo todo a una mala traducción de la palabra usada.
  • 29-06-2022
    Una selección más madura y con un once muy reconocible
    La selección española femenina de fútbol pondrá este miércoles punto y final a su concentración en España para preparar la Eurocopa de Inglaterra del próximo mes de julio, un torneo para el que se ha situado como una de las aspirantes, avalada por una mayor madurez tanto a nivel competitivo como de experiencia, y con un once que ya casi se receta de memoria, salvo con las dudas que puede haber ahora en el frente ofensivo.
  • 29-06-2022
    El Tour 2022 y sus ‘primeros espadas’
    El Tour de Francia arranca su edición del 2022 este viernes 1 de julio en Copenhague, en la que Tadej Pogacar (UAE) intentará conquistar su tercer maillot amarillo consecutivo, tarea que no tendrá nada fácil, pues un elenco de los mejores ciclistas del mundo tratará de arrebatárselo. Repasamos las teóricos jefes de filas de los 22 equipos participantes.
  • 29-06-2022
    FUTPRO y Futbolistas ON denuncian a AFE por negar el Fondo Fin de Carrera a las futbolistas
       Los sindicatos FUTPRO y Futbolistas ON han denunciado a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) tras recibir las quejas de numerosas jugadoras que han visto rechazada su solicitud sobre el Fondo Fin de Carrera y con el objetivo de que se cumplan sus derechos fundamentales, informan en un comunicado conjunto.
  • 29-06-2022
    Salma Paralluelo no jugará la EURO por lesión y es sustituida por Tere Abelleira
    La joven futbolista del Villarreal Salma Paralluelo no jugará finalmente la Eurocopa de Inglaterra del próximo mes de julio con la selección española por una lesión en el sóleo de la pierna izquierda y su hueco lo ocupará la centrocampista del Real Madrid Teresa Abelleira, según confirmó este miércoles el combinado nacional.
  • 29-06-2022
    Rubiales afirma estar «muy tranquilo» tras la admisión de la querella por presuntas irregularidades en la RFEF
    El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Manuel Rubiales, ha afirmado estar «muy tranquilo» después de que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº4 de Majadahonda haya admitido una querella contra su persona y el jugador del Fútbol Club Barcelona y propietario de la compañía Kosmos Global Holding, Gerard Piqué, por los presuntos delitos de corrupción en los negocios y administración desleal.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *