Síguenos y Participa:

PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA ONDA PAZ

Deportes

Deportes
  • 20-04-2021
    El PSG rechaza la Superliga porque «se mueve por intereses propios»
    El presidente del Paris Saint-Germain francés, Nasser Al-Khelaïfi, mostró su «firme convicción de que el fútbol es un deporte para todos» y por ello cree que la creación de la Superliga «no resuelve los problemas a los que se enfrenta actualmente la comunidad futbolística, sino que se mueve por intereses propios».
  • 20-04-2021
    La Premier insta a los seis fundadores ingleses de la Superliga a que «dejen de participar inmediatamente»
    La Premier League inglesa mostró este martes el rechazo «por unanimidad» de 14 de sus clubes a la Superliga y demandó a Manchester City, Manchester United, Chelsea, Liverpool, Tottenham y Arsenal, los seis restantes que forman parte de su fundación, que «dejen de participar inmediatamente».
  • 20-04-2021
    La justicia española ordena a FIFA y UEFA que no pongan trabas a la Superliga
       La justicia española ha ordenado a la UEFA y FIFA que no pongan trabas a la puesta en marcha de la Superliga de fútbol europea y no amenacen a sus clubs fundadores, entre ellos el Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona, con sanciones, así como a sus directivos y jugadores.
  • 20-04-2021
    Guardiola: «La Superliga no es deporte»
    El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se ha mostrado contrario a la creación de esa Superliga de fútbol en la que su club es uno de los doce fundadores, junto a Chelsea, Arsenal, Manchester United y Tottenham, de la Premier, pues considera que «no es deporte».
  • 20-04-2021
    Márquez: «Si por mí fuera pensaría ya en el título, pero aún no toca»
    El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda), que el pasado fin de semana volvió a competir en el Mundial de MotoGP, ha asegurado que no se marca «ningún objetivo» a nivel de resultados este año y que solo quiere divertirse y «poder pilotar» como le gustaría, pero también ha avisado de que no va a «descartar nada después de la tercera carrera», a pesar de que «aun toca pensar en el título».
  • 20-04-2021
    Zidane: «La Superliga es solo cuestión del presidente»
    El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que la Superliga europea es una «cuestión del presidente», y que aunque tiene una opinión sobre el tema esta «no importa», y ha afirmado que sus jugadores van a «superar el límite» para tratar de luchar por LaLiga Santander y la Liga de Campeones hasta final de temporada, empezando por el partido de este miércoles ante el Cádiz en el Ramón de Carranza (22.00 horas).
  • 20-04-2021
    Ceferin: «Los clubes de la Superliga estáis a tiempo de cambiar de opinión y corregir vuestros errores»
    El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, ha explicado a los clubes fundadores de la Superliga europea que todavía están «a tiempo» de «cambiar de opinión» y «corregir» sus errores, recordando que todo el mundo tiene «derecho a equivocarse», y ha asegurado que esas entidades que se creen «grandes e intocables» han convertido al fútbol y a sus aficionados en «productos y clientes».
  • 20-04-2021
    Tebas: «Florentino está perdido, la Superliga es la muerte del fútbol»
    El presidente de LaLiga, Javier Tebas, afirmó que su homólogo del Real Madrid, Florentino Pérez, «está perdido» y que la Superliga impulsada por doce clubs europeos, entre ellos el conjunto blanco, FC Barcelona y Atlético de Madrid, lejos de ser la solución a la crisis por la pandemia es «la muerte del fútbol».
  • 20-04-2021
    Infantino: «O estás dentro o estás fuera, tendrán que asumir las consecuencias de la Superliga»
    El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha advertido a los equipos fundadores de la nueva Superliga europea que tendrán que «asumir las consecuencias» de su decisión, recordando que «o estás dentro o fuera», ya que la creación de esta nueva competición, que desaprueba «enérgicamente», supone «una ruptura con las ligas, las federaciones, la UEFA y la FIFA».
  • 19-04-2021
    El Real Madrid más resistente se la juega en Estambul
    El Real Madrid arrancará los ‘playoffs’ de la Euroliga visitando este martes al Anadolu Efes en el Sinan Erdem de Estambul (19.00 horas), donde disputará los dos primeros capítulo de esta eliminatoria al mejor de cinco y necesita exhibir la resistencia de las últimas semanas ante un rival liderado por su pareja de bases, Shane Larkin y Vasilije Micic.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *